Prepárate para tu futuro con el Bachelor en Humanidades Digitales

El Bachelor en Humanidades Digitales explora las implicaciones y el significado de las innovaciones tecnológicas en las redes sociales, economía, política, vida social y más.

Conoce más sobre el bachelor

El Bachelor en Humanidades Digitales, clave para dar un salto en tu carrera

El Bachelor en Humanidades Digitales explora las implicaciones y el significado de las innovaciones tecnológicas en las redes sociales, economía, política, vida social y más.

Conoce más sobre el bachelor

Bachelor en Humanidades Digitales

El Bachelor en Humanidades Digitales explora las implicaciones y el significado de las innovaciones tecnológicas en las redes sociales, economía, política, vida social y más. El Bachelor analiza la convergencia de las artes visuales, la cultura artística y el comportamiento humano con el desarrollo técnico y de medios digitales en la sociedad digital actual (sociedad 4.0). Los métodos de investigación para el análisis de datos en relación a la digitalización e internet se enseñan en el Bachelor (no se requiere conocimientos previos de programación).

Humanidades Digitales= Ciencia y Tecnología (Stem) + Humanidades

Valor Diferencial

Primer Departamento en España especializado en Humanidades Digitales con ambiente de apoyo y de aprendizaje.
+

Aprendizaje de la investigación digital, no se requiere conocimientos previos de programación.
+

Análisis de las competencias digitales utilizadas en los gobiernos, empresas y otras instituciones. Redes sociales, el microblogging y los blogs, la publicidad …
+

Base para futuras especializaciones en todos los aspectos de la cultura digital: estrategia en redes sociales, administración y dirección de comunidades …
+

La formación en Humanidades y Tecnologías Digitales nos ayuda a entender la sociedad digital en la que vivimos.

El Bachelor en Humanidades Digitales desarrolla las bases de aprendizaje de los futuros estudiantes en todos los aspectos de la digitalización e internet. El Bachelor habilita la comprensión de la interrelación entre la cultura digital y la sociedad. El Bachelor en Humanidades Digitales analiza todos los aspectos clave de la cultura digital, incluyendo cómo funcionan las redes social y cómo internet ha afectado, afecta y afectará a las empresas y a las instituciones. Se estudia la historia de la información en las tecnologías, la naturaleza de la economía digital, las teorías del new media y la política en la sociedad digital.

Tecnologia i recursos digitals en el context S.C

Tecnología y recursos digitales en el contexto S.C

Introducció Big Data

Introducción
Big Data

Cibercultura i xarxes social

Cibercultura y
redes sociales

180
créditos
donde se imparten materias del ámbito de la cultura, la geografía, la historia, la antropología, la sociología, la filosofía, etc.

Lenguas vehiculares: Castellano, Catalán, Inglés.

Salidas Profesionales

Los graduados en Humanidades Digitales desarrollarán su actividad en los campos propios de las humanidades tanto en el ámbito de la docencia como en el de la investigación social y en aquellas actividades donde convergen las 3 áreas de conocimiento que articulan los estudios, entre ellas:

center

  • Análisis de datos y BigData
  • E-commerce
  • Net marketing y marketing neuronal
  • Analítica social y determinación de tendencias
  • Detección de requerimientos y definición de productos en el ámbito smart
  • Publicidad y segmentación
  • Prospectiva y escenarios de futuro
  • Emprendimiento digital
  • Responsables de digitalización y transformación digital
  • Análisis y planes estratégicos vinculados al desarrollo
  • Análisis de mercado y desarrollo participación democrática

Requisitos de Acceso

El acceso de los estudiantes puede hacerse desde Bachillerato y CFGS, con un amplio abanico de posibilidades, ya que se contemplan los ámbitos de las Artes, las Humanidades, las Ciencias Sociales y las Tecnologías.

Incríbete ya